Sobre mí

María leyendo

He creado este blog por una única razón: me encanta leer. Desde que tengo recuerdos he devorado libros y esta pasión me encaminó directamente a la Universidad: estudié Filología y, cuando la crisis lo permite, soy profesora de Lengua y Literatura. Así que intentaré expresar mi opinión sobre lo que leo, siempre desde el absoluto respeto; que un libro no me guste no quiere decir que vaya a menospreciarlo: valoro infinitamente el trabajo de los escritores pero también soy consciente de que es imposible que me enamore de cada libro que leo, y de este modo lo contaré.

Por otro lado, pertenezco a un gran club de lectura de una pequeña biblioteca. Nos reunimos cada dos semanas para intercambiar opiniones sobre libros y nos encanta. También escribiré sobre las sesiones, las lecturas que se recomiendan, que siempre son muchas, y lo que nos ha gustado o disgustado del libro de la quincena.

Por último, aunque vivo en una ciudad pequeña, tengo la inmensa suerte de que existen dos librerías que con mucha frecuencia consiguen que los autores vengan a visitarnos. Cada vez que acuda a una presentación escribiré sobre la experiencia.

Para cualquier sugerencia: noquedasinoleer@gmail.com

Todas las ilustraciones del blog son obra de Mariana Cantero (Instagram: marianacanterodraws). Gracias infinitas.

María Sáez ©Copyright 2016

11 comentarios en “Sobre mí

  1. Acabo de enterarme de la existencia de este blog. La idea me parece estupenda. Las ciudades aunque sean pequeñas no dejan de ser interesantes. En ellas en mas fácil tener la oportunidad de asistir a la presentación de libros y conocer a sus autores. Te deseo suerte en tu blog e intentaré seguirte porque a mí también me gusta leer.
    Me gusta el logotipo que has puesto.

    Le gusta a 1 persona

  2. Mucha suerte con este maravilloso proyecto!!! Te seguiremos en el blog porque las que compartimos el amor por la lectura queremos mas. Nos vemos y disfrtamos en el club de lectura.

    Me gusta

  3. Acabo de descubrir tu blog. Bienvenida a la blogosfera de los libros! Yo empecé también hace poquito.
    He leído un par de reseñas y me gusta tu estilo😉
    Espero que podamos compartir recomendaciones literarias.
    Mucha suerte!

    Me gusta

  4. Me ha encantado tu blog. Aunque no dedico todo el tiempo que quisiera a la lectura, recurriré a este blog para aprovechar tus comentarios y consejos a la hora de elegir un libro. Mucha suerte. Marisina.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s